Selecciona tu música


Music

martes, 4 de enero de 2011

Por nuestras mezquindades...ahogados




Ya se acabaron los malos humos
viva el rollito individual solidario
bienvenidos los vigilantes de barrio
escalera vecinal , bar atiborrado ,
desvalidos , ancianos , enfermos ,
bebedores , dependientes , pobres ,
también los independientes 
 socialmente mal aparcados.

Mentes robotizadas ,
corazones en blanco
meros números
                                             ciudadanos

Jilgueroenlacolaparaseramnesiado

46 comentarios:

  1. Vaya, estamos en plan reivindicativo. ¡Que música más bonita y melancólica has puesto! Me gusta tu blog, me gustas tú.
    Besos José Francisco.

    ResponderEliminar
  2. Rosalía...guapísima...no es que reivindique....no me gusta la mediocridad , la estulticia ,la estupidez que nos rodea demasiado
    a menudo....prefiero no continuar...ja..ja

    Amiga bibliotecaria...devoradora de afectos y documentos escritos.....a mi tú me encantas
    ...sin más pretensión que la de disfrutar con tu esporádica compañía...por eso, de verdad, cuando veo tu perfilillo aquí reflejado....la verdad....me ancanta y alegra.

    Como además ...chiquilla....mente bien amueblada
    ....con decorados de diseño....me gustas un montón....pues eso.......

    Que te parece si de vez en cuando y mientras me dure éste pequeño nidillo....nos seguimos viendo ?????

    ¡¡¡¡ Qué bonita eres Rosalía.....¡¡¡¡

    Te debo un beso.....porque uno te entrego ...
    Muakk, bonita

    ResponderEliminar
  3. Así que con citas a ciegas eh! Pajarito, pajarito que se te ve el plumero!
    No te enfades es que va contigo lo escrito, pero, también me gustas y me encanta tu piquito de oro.
    Viva la dictadura que nos rodea!!!!!
    Yo no fumo.
    Besitos mi amol de Navidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo un placer visitar tu blog muchas gracias por seguir el mio
    si espero que los reyes se acuerden de mi
    preciosa musica tienes
    te deseo una feliz noche de reyes
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  5. Pero que dices Lía...¿ A ciegas ? ja.ja.ja de eso nada , verdad que no Rosalía...vista pública , con jueces y Sra. Letrada...ja.ja.ja
    Como se te ocurre que me puedo enfadar..Lianta ¡¡¡ más que lianta.
    Y tú me gustas....fíjate....hasta con la venda esa tapándote la mirada....guapa...lo que pasa es que eres demasiado.....escueta...en tus palabras y pareces botella....yo sacacorchos...joeeee¡¡¡
    jajajajajaj

    Yo fumo
    Tú no me dejas
    El todo nos lo prohibe
    Nosotros nos escondemos
    Vosotros nos perseguís
    Ellos a todos nos aborregan

    Nota del autor :
    Los tiempos del verbo son tan solo ejemplos,
    que nadie se sienta aluididos con ellos

    Aquí todos somos nosotros....

    Anada....Lianta...¿ Porque no escribes más a un pobre Jilguero...? con el frío que hace...y yo...aquí en la ramita...esperando de ti un simple consuelo , que de nada vale el pico de oro si no dispongo de una musa que inspire mis sentimientos......Ja..ja..ja...ja es bromilla mujer.....ahora túi...¡¡¡ No te me enfades ¡¡¡ que me da que tienes una mala......uva....buffff
    Guapa ¡¡¡ Anda quítate ya las vendas....yo comprendo que no quieras ver la dictadura (je.je) pero este desastre es también para los ciegos ¡¡¡¡¡

    Te mando un besito....de todo lo dicho antes...
    me olvido...mira Lía...te propongo :

    Tu me perdonas
    Yo no te olvido
    Ella no existe
    Nosotros no nos enfadamos
    Vosotras tampoco
    Ellos.....ellos...ellos ....que les den ¡¡¡

    Guapíiiiiisima

    ResponderEliminar
  6. Luna...¿ Como que no se van a acordar de ti..? anda ya...mira como no se acuerden de ti ya se pueden ir volviendo al lugar del que dicen que vienen, volver a cargar sus animalejos y no parar hasta que la estrella que les hace de guía Michelín les lleve.....hasta la mismísima Luna....¿ Pero como pueden estar tan ciegos?

    Me encanta que te guste el blog y la musica , y de que no me RIÑAS...como otras por mis ocurrencias ...jajaj, es que soy muy travieso ¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un beso, José Francisco. Gracias por tu mensaje en mi blog. El tuyo es muy bello. Tienes una buena cabeza, a pesar de tu empeño en parecer un poco frívolo y "picaflor".
    Feliz Año y Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  8. Yo me alegro de que se acaben los malos humos. Tendría que ser así con los de todo tipo. Otro gallo nos cantaría.

    La poesía no la entiendo, creo. Pero no la tuya. Ninguna así, en general.

    Besos, pixín! :D


    p.s. boh, tienes un gustazo para las fotos, que ni te cuen! XD!!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy encantada, odio el tabaco, el humo y su olor... Me parece justo y positivo. Claro que cada cual habla de las cosas según su perspectiva...

    ResponderEliminar
  10. Marga, bienvenida....y gracias por tus comentarios y halagos...aunque eso de picaflor...en serio que no lo entiendo, cuando puedas me amplías la información porf. Jolín...lo de frívolo...mujer....anda no me bromees....has leido algo de mi blog.....??? no te me enfades Marga...porfa...ja.ja.ja
    Un besazo y repito tienes una voz maravillosa¡¡¡
    PD: Anda....porfa...me lo explicas...?
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. V, ja.ja.ja.....mujer....YO NO HABLO DEL TABACO EN MI COMENTARIO.....anda....anda....si quieres te lo puedo ampliar pero el humo y el tabaco no tienen la más mínima importancia...en serio...que no

    Respecto a la poesía...ja.ja.ja....para mi la poesia no se hace......se lleva dentro...es una actitud ante la vida.....nada que ver con la habilidad para articular rimas, sonetos o cuartetos...jajajajajajajaj, que me meo ¡¡¡¡¡
    La poesía es ternura, ilusión, fuerza, dulzura, pasión, frustración, desengaño...todo absolutamente todo siempre y cuando se tenga la fuerza interior para comunicarlo...aunque sea por signos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Un beso y te agradezco mucho tu paseo por éste alocado blog.

    ResponderEliminar
  12. Aida, lo comenté antes.....YO NO HABLO DEL TABACO EN ÉSTE COMENTARIO....joeeee ¡¡¡
    Tampoco odio nada, a estas alturas de mi vida he aprendido lo suficiente como para no albergar ese sentimiento en mi interior
    .....jajajajaj y no será porque no he vivido motivos para ello jajajaja

    Resumen :::::::

    -El tabaco es malo
    -Causa cáncer , gastos superfluos
    -Puede molestar a tus semejantes
    -Cuesta una pasta
    -La factura te puede resultar excesivamente cara
    -Huele mucho
    -Causa incendios , fuegos descontrolados....
    -Cuesta una pasta a la seguridad social....
    -Dura poco..poco..poco
    -Provoca discusiones....je.je.je

    Eahhhh.....cuídate Aida...cuídate

    ResponderEliminar
  13. Si es que por algo te apunté arriba, que yo de poesía no entiendo nada... :)

    ResponderEliminar
  14. Muy buena entrada José, cada uno por ahí lo interpreta diferente. Lo que si, detesto el tabaco...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¿Sabes mi querida águila?

    Prohibir siempre es malo.
    Enjaular siempre es malo.
    Arrinconar siempre es malo.
    Crear guetos siempre es malo.
    Obligar a la gente a esconderse, es malo.

    Y... lo dejo, porque te dormiría de aburrimiento.

    Y sí, confieso, yo soy fumadora, estúpida fumadora.

    Jamás he fumado con gente que no lo hace y comprendo que nadie tiene que respirar el aire contaminado ( que por otro lado respiramos absolutamente todos.-)

    Pero... sigo pensando que prohibir y no enseñar respeto a la gente es malo.

    Me ha encantado el poema y el fumador ¡¡vaya foto!! ¿y dices que no sabe venderse? jajaja será porque no quiere:-)

    Un bezo gigante, sin humos y con olor a primavera:-)

    ResponderEliminar
  16. ¿Has visto lo que haces? Provocas que regrese a saber qué me dices.
    ¡Travieso wapo!

    ResponderEliminar
  17. V , Que no no te preocupes mujer...ni por la poesía ni por nada...ja.ja...miara ...hagamos un sencillo trato :

    Lo que tú no entiendas,,si quieres intento explicártelo...que a veces quien habla es torpe..

    Lo que yo no comprenda....pues tienes un poco de paciencia y me lo explicas...pero con un planito por favor....ya sabes que hay personas que no podemos hacer dos cositas a la vez.....las neuronas....se estresan
    ....pobres...pobres¡¡¡¡ no me refiero a las neuronas..no....me refiero a sus limitados dueños....

    Por mi parte doy el trato por cerrado...y mis oiditos...bien abiertos ....
    Muak

    ResponderEliminar
  18. Hoooola...¡¡¡¡ Guille, que bien que te guste la entrada triunfal....en el ruedo del debate..sobre
    los pequeños panfletos....que en ésta Ínsula Barataria se proclaman...por algún que otro pájaro acostumbrado a disfrutar con el vuelo....mientras las autoridades no nos obliguen a tomar tierra.....así....por real decreto ¡¡¡¡
    Un abrazo¡¡ ¡¡ Sin humos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Mariquilla....guapa ¡¡¡ , joee...joee...¡¡¡

    1º Tú no puedes dormirme nunca de aburrimiento...me tienes siempre ocupado devolviendo sonrisas , abrazos y besos..¡¡¡¡¡

    2º Prohibir.... no es un verbo que me guste conjugar..se empieza por ello y se acaba
    .....pues eso....prohibiendo....quez una coza mu mala..mala ¡¡

    3º Me haces la confesión...de declararte como fumadora ..pero como puedes ser tan insensata ¡ osada ¡¡ inconsciente ¡¡mal educada¡
    ¡¡ desvergonzada ¡¡ como te conozco y sé donde vives, donde trabajas y algo de tus sentimientos.....voy a denunciarte a la autoridad pública...competente o incompetente ...para que seas debidamente "Reprogramada" y si hiciera falta...encarcelada entre barrotes de normas y prohibiciones varias ¡¡¡

    4º Verás..amiga.., te devuelvo la confesión y te confirmo que yo...no siendo fumador.....fumo cuando me da la gana....por las tardes y las mañanas , que como otros placeres me reservo por ser ámbito de mi vida privada......sin molestar a nadie con mis humos ni soflamas ¡¡¡

    Podría decirtelo de otra manera pero me obligaría a demasiados datos... calificativos
    ..que pudieran ser peligrosos para mi salud física y mental si algún vecino reprogramado me denunciara...`por ejemplo soy..:

    -Fumador
    -Amador
    -Trabajador
    -Bebedor...hasta de agua ¡¡¡
    -Pensador (éste es especialmente subversivo)
    -Comedor
    -Ruiseñor
    -Protestador
    -Abrazador
    -Soñador
    -Sonseridor
    -Besador
    -Lamedor
    -Conversador
    -Conductor (ja.ja)

    ..........así podríamos continuar hasta que te diera la gana...

    Ja.ja...de la foto ..ya sabes....ja.ja hurtos de orgullo...disgustos y pequeñas faltas.

    ¿ Te he dicho hoy que te quiero..?

    je.je.je...pues eso.....a los cuatros vientos te
    lo suelto....anda..........................

    ¡¡¡ Atrapa éste par de besos.......¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Rosalía...

    Pues SI...SI...SI, repito, me alegra verte...me alegro un huevo (calificativo de cantidad nada sexual..ja.ja)me gusta, me encanta ¿ Que pasa..?

    Tengo que cumplir condena por ello ? donde y cuando..? ya la estoy empezando esta misma mañana...ja.ja.ja

    Travieso ? más que de lo que te imaginas......
    me encanta..... para que tenemos sino los sentimientos....sino para mostrarlos, regalarlos
    , disfrazalos y jugar a todo lo que nos dé la gana...?

    Tu ya sabes del enorme placer que supone el dejarse llevar por lo que te salga del alma,sin
    más objetivos que disfrutar...regodeándote por saberte capáz de sentirlos...y a diestro y siniestro...repartirlos....ja.ja.ja

    Me encanta tu sensibilidad y ternura , tu rebeldía , tu pelo , tu preciosa naricilla y la sonrisa...que sin visualizar...adivino ¡¡¡¡

    Wapísima....seguro envidiada ¡¡¡

    Ladran....luego....somos felices con nuestras íntimas payasadas ,juegos , sueños , travesuras
    varias....eahhhh que a gustito me he quedao ¡¡¡¡ ja.ja.ja....

    Hoy no te envío un beso.....que de ración vas más que sobrada...maja....

    A cambio te regalo.....¡¡¡¡ Un besazo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Jajaja ¡¡pillados al vuelo!! jajaja ¡¡lo mismo pero más!! :-)

    ¿Tas seguro que también eres conductor? jajaja
    Bueno, no voy a ser mala... que aunque te tengan en dique seco... cuado te dejen encender los motores, seguro que sales propulsado a la lunaaaaaaa.

    Besitos envueltos en papel de colores y lazos llenos de magia y sueños.

    ¿Habrás limpiado bien tus zapatos, no?
    ¿No habrás olvidado los dulces para sus majestades y agua para los camellos, verdad?

    Yo ya tengo mi rinconcito preparado tras el árbol a ver si los pillo in fragantis esta noche? ¿te quieres creer que llevo toda la vida intentándolo y no hay tutía? pero... ¡¡no pasa nada!! yo... ahí sigo:-)


    ¡¡Ah, por favor!! ¡¡ni se te ocurra airear por ahí, mis vicios!! jajajaja



    ¡¡FELIZ NOCHE DE REYES, mi águila!!

    ResponderEliminar
  22. Marí...María....mi deseado condimento para mi caldo diario...ja.ja..,

    Bueno...saldremos pronto del dique seco...para volver a navegar...a toda vela , libre ¡¡ como siempre me he sentido....dejar atrás ésta horrible jaulita de sueños en la que obligadamente me encuentro......y sin la cual probablemente no os habría conocido.......

    Los zapatos..? si creo que si....aunque mis deseos caben dentro de cualquier puñadito :

    Deseo...repito, deseo,que todos aprendamos a ser felices...con aquello que tenemos...

    Que las epidemias de sonrisas nos hagan caer a todos-todas totalmente enfermos....

    Quisiera que la frescura que la ilusión nos trasmite no dejáramos nunca de sentirla....

    Me gustaría que hubieran menos recelos....menos temores...de los otros y de los nuestros....

    Que pudiéramos comprender que nuestra felicidad depende solo de nosotros mísmos y que si no nos ponemos deberes cada día estaremos perdiendo el tiempo...

    Que aprendiéramos a regalarnos caricias , ternura,deseos...irrealizables o completos..que de día se viven mejor los sueños....

    Que antes de que nos escuchen...aprendamos a leernos.......

    A luchar...por todo aquello que cada día vamos consiguiendo , mirar hacia atrás tan solo para disfrutar con los recuerdos.....

    Me gustaría poder exprimir todos mis sentidos, los que tengo y los que teníendolos no les saco provecho.......

    Quiero llorar de ilusión....de alegría ....de amor...de desenfreno....de solidaridad....por sentir unos cálidos besos....por soñar con los ojitos abiertos y vivir mis sueños.......etc

    Así es que como facílmente comprenderás...les voy a pedir un paquete de pañuelos....ja.ja.ja

    ¿ Tus vicios..? Tus vicios son manjares exquisitos..., abrazar , achuchar , rozar , querer , amar , sonreir e ilusionar..¿ Te refieres a esos ?......
    Mañana mísmo pongo un anuncio en los medios ..¡ que sepa el mundo entero
    arriba..hacia el Noroeste...
    allá donde el mar y el velero
    pacientes ,todavía te esperan...
    en cualquier pequeño puerto.....
    un corazón se sale del pecho.....
    que se muere si no reparte besos

    Estás atrapada , mi querida María dáte por
    acorralada y atrapada no vas a poder eludir mis afectos...eahhh

    Bonita.....más que bonita ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. AVISO :

    Perdonarmé las faltás de ortografiá...zon cozas de los nerbios...la ansyendad por beros contentos,
    azentos , ves y ubes , diptongós , diuresis y otros artilugios de ovligado cumplimiento.

    Las prisas....que no son vuenas consegeras...¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. LIA ,

    Lo siento , siento que no hayas entendido NADA.

    Créeme que lo siento.

    Adiós

    Hasta que tú desees trasnformarlo en un hasta luego¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Hola Jilguerito
    Pues si, parece ser que vamos a tener que dejar este vicio ...no por decisión propia, será por real decreto.
    Ya vi que desapareciste del lugar donde sueñan las palabras, o tal vez te escondiste a fumarte un cigarro sin que nadie te viera ... ya sabes que si te ven te multaran, jejeje.
    Que te echen muchas cosas buenas los Reyes. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Hada,

    Gracias de todo corazón , ja.ja, es que se está poniendo muy cruda la cosa..
    No entiendo eso que me diceds de que desaparecí del lugar de sueño de palabras..¿ Me lo explicas ? por fa ¡¡

    Fuí bueno , aunque travieso , espero un gran regalo de sus majestades...mientras tanto lo sueño .
    Un beso Hadita

    ResponderEliminar
  27. Aaaaaaaaay la que estan liando con el dichoso tabaco, y digo yo, ¿no somos ya mayorcitos para saber cada uno lo que tenemos que hacer? Yo estoy con Maria prohibir es malo. De hecho esta prohibido prohibir, en vez de eso se podria retirar el tabaco y no venderlo, pero claro, eso no interesa. Y puestos a poder se podrían dejar de vender coches si contaminan, se podrían cerrar las centrales nucleares si contaminan, se podrían cerrar tantas fabricas si contaminan, se podrían.... Tantas cosas se podrian antes que el tabaco!! Ayyyyyy con todo lo que hay por resolver y que se pongan a hacer la puñeta a los fumadores no lo entiendo será que como soy fumadora me fastidia mas que mis pulmones esten contaminados por otros humos que por los que yo decido voluntariamente inhalar, que se le va a hacer!! Un besazo enorme querido pajarillo y que sepas que yo también te quiero un huevo, muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  28. Se me olvido, con tanto se podria jajajaja, que te traigan muchas cosas esta noche los reyes, aunque como fumas lo mismo pasan de largo jajajajajaja otro besooo

    ResponderEliminar
  29. Querida Luci,
    Pues si , coincido contigo , los que realmente sientan mal son los " Malos Humos " esos que a veces inhalamos sin tabaco al lado.

    Nunca son buenos los extremos , así es que cuando nos veamos nos damos unas caladiñas y todos contentos...?

    No merece la pena perder tanto tiempo con éste tema , es preferible que nos concentremos en todo el trabajo que tenemos por delante...por ejemplo..¿ Qué te van a traer los Reyes De Oriente Extremo ?

    Espero que llenen sus zurrones , camellos , furgonetas de transporte y consigan , por una noche , que la ilusión de un montón de personas reviva.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Pues llevas razón no merece la pena,nos echaremos esas caladillas juntos mientras nos reimos un rato, que me encanta cuando nos reimos. Los Reyes? Ufffffff ya me han traido mucho, ya sabes que són amigos mios y como buena enchufada pasaron por mi casa antes de tiempo, tu ya sabes, !!que te voy a contar!! De todas formas estoy esperando que me traigán otro mas que pedi, y seguro que ese regalo será muy grande, aunque con algo de atraso pero merecerá la pena esperar, fijate será todo un notición que espero desde Bogotá, con lo que me dejarón y esto que me traerán seguro, me doy por satisfecha y muy contenta. Un besazo
    pajarillo

    ResponderEliminar
  31. Luci , ¿ Desde Bogotá..? ahhh, pues a lo mejor puedo traértelo yo en mano que ya sabes que tengo que ir allí dentro de 15 días...para pasarme otros 15 allí....espero que te guste...¡¡¡

    Voy a una finca maravillosa , en pleno monte, tengo a mi disposición piscina exterior climatizada , paseos a caballo , árboles frutales maravillosos , unas vistas increibles , amplias camas , espacios abiertos, durante el día un sol muy cernaco , durante la noche un auténtico manto de estrellas....muy muy cerquita de mi mano , sonidos de aves tropicales , tiempo para reflexionar y disfrutar y sobre todo un montón de gente que me quiere y les quiero.......serán unos días maravillosos de los cuales vendré como una moto...aunque sin carnet....ja.ja.ja.

    Espero darte una muy buena noticia....un regalo para la gente que aquí...en España...me queréis

    Un beso muy muy fuerte Luci

    ResponderEliminar
  32. Estoy segurisima de que será así querido pajarillo, los Reyes Magos siempre se han portado bien conmigo y me han traido lo que les pedia, esta vez no va a ser menos, saben que este regalo es especial. Oyeeee toca esas estrellitas cuando estes alli por mi también y traeme una vale? Sabes que me encantan muackkkkkk

    ResponderEliminar
  33. Hadita...ayúdame....

    LIA....que me parece que me he equivocado

    Help...¡
    Ayuda....¡¡
    Socorro...¡¡¡
    Hay alguien por ahí...???
    Lía.....Hadita...¿ Como lo arreglamos...?

    Podios ¡¡¡ Podios ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. jilguerito!! que lio montaste tu solito, eh??, jejeje. Yo no se q botón tocaste pero la liaste, saliste a volar y te perdiste, ya te vale.
    Me tengo q marchar a saludar a sus majestades los magos de oriente. Besos

    ResponderEliminar
  35. Oye: Supongo que a esa "lia" que hablas no soy yo.
    La verdad es que no comprendo lo que te ha pasado en mi blog ¿Será que la quieres liar?
    Quien te ha quitado de ser mi seguidor Agggggggg que forma de liarla con tu piquito de oro
    Espero explicaciones o te detengo" Que lo detengan
    es un mentiroso,
    malvado y peligroso
    yo no lo puedo controlar.

    Que lo detengan
    me ha robado la calma,
    se ha llevado mi alma
    y no me ha dejado na.

    ResponderEliminar
  36. Felices reyes también para ti:
    Hace 15 meses que no fumo. Una mañana me levanté y dije ¡no más! y así ha sido. Hoy me considero más libre ya no dependo del humo y ya no "atufo" a mi familia.
    Consecuencias...unos kilos de más, pero como considero que soy algo más que carne y no me mido como las vacas, por el peso, voy muy orgullosa de conseguirlo.
    NO ESTOY DE ACUERDO CON LA DICTADURA Y ESTO QUE LO ES.
    Biquiños mi amigo guapo

    ResponderEliminar
  37. LIA....
    Pues si maja, me temo que entre el duende de internet , mi torpeza y no sé que más...pues la he liado sin querer....soy un desastre..

    Me dices que no te hejao..ná ?
    Mira bonita...todo esto me pasa por quererte dejar en tu blog un comentario demasiado extenso..¿ Me oyes..? Ayer me los daba como colocados...luego ..desaparecen...y yo pienso ¿ Pero que porras está pasando con Lía..? me está boicoteando..? jajajajaj
    Así es que como no quiero que me detengas (?) pues aquí vuelvo...a riesgo de que me rompas la carita o me vendes los ojitos con esa manía tuya....je.je

    Mira...trasto..te he vuelto a colocar un comentario....espero que no me desaparezca otra vez...porque ya no sé que hacer contigo.

    Además es verdad...cuando me quiero poner de seguidor me dice " El autor del blog ha bloqueado sus entradas " toma..chúpate esa ¡¡ y me quedo con una cara de idiota que no veas...claro..con la venda ¡¡ Que porras vas a ver¡¡¡¡

    Bueno pequeña.., me largo...hasta el próximo disgusto ¡¡¡¡

    Menudo día de Reyes me has regalado..ehh¡¡¡¡

    Siempre me quedará el 2012 ¡¡¡¡Paciencia

    ResponderEliminar
  38. Querida Muxica ,
    Pues que bien que ya no fumes....me alegro por ti, por los que te rodean y un poco menos por los estanqueros....

    Unos quilos de más..? jo que chuli...pues si quieres te los vuelves a quitar , o los disfrutas....sin más lo importante es la satisfacción que tú tengas..a que si..?

    Cuídate mucho Muxica , no te pongas nunca triste mujer....¡¡¡ tienes tanta ternura .....¡¡¡

    Has mirado ya lo que te trajeron sus majestades los Reyes Destronados..? jo..¡¡ yo con una sonrisa....de verdad que me conformaba ¡¡¡¡

    Un besote Muxica ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PO FAVO ¡¡¡¡¡¡

    Alguno de vosotros podéis orientarme ...:

    Intento entrar en un blog como seguidor del que ya lo era y me dice " El propietario del sitio ha bloqueado tu participación....accede como otro usuario "

    ¿ Y ESO QUE PORRAS SIGNIFICA ?

    Pofavo....que el pajarillo se ta poniendo nervosio.....¿ Algún visitante puede facilitar una pistilla al respecto...?

    ResponderEliminar
  40. Pajarito de lindo pico: Puede ser que lo que te pasa sea como consecuencia del cambio de plantilla?
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa!!
    Te quiero en mis seguidores

    ResponderEliminar
  41. ¿Plantilla..? ¿ Zapatos ? ¡¡ Guantes en los piés y calcetines en las manos¡¡¡ porraaasss¡¡¡¡

    Me está ayudando Luciernaga que parece que de esto entiende un rato ¡¡¡¡¡ creo que antes de 1 año lo tendfremos solucionado.....¡¡¡¡¡¡

    Tu tranqui...ja.ja.....si hay que seguirte a nado...pues me baño...ja.ja.ja, esto lo apañamos aunque sea a martillazos.
    Esperate un rato.

    ResponderEliminar
  42. Lía....Ya está.....apañao......me metí en otro blog para enviarte un cariñoso comentario....
    no me riñas...en serio....que yo soy un tío mu sincero y con un par de .......piquitos de cariño que me apetece compartir contigo y sencillamente repartirnos...así...por correo elestrónico.....nuestros besos...
    Guapa....más que guapa ¡¡¡ mira...mujer....yo no voy a durar mucho con esto de los blogs.....mi vida....mi vida es un torbellino de viento...y cuando el huracán se lleve al jilguero....a tomar viento....ja.a.a.a.ajajajaja ten por seguro que todo...todo lo que dije aquí...o en cualquier otro cacharrito informático...solo es...un trocito muuuuuuuuuy pequeño de todo lo que llevo dentro.
    Querida Lía......que esto no es una declaración de amor..mujer....pues dificilmente puedes amar aquello que no conoces....salvo que seas un enfermo......

    Te quiero Lía...ahora---minutos...segundos de afecto sincero...ya ves.....barato verdad...???

    Muaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  43. Pajarito: Primero decirte que cuando quieras hablarme lo hagas en mi blog, no en el de tus otras amigas. Te lo agradecería.
    Segundo decirte Que discrepar, no es ofender, como esa mujer se ha creído y por ultimo que supongo, que la mujer necesita defensa, pues de otra forma no comprendo que te largues contra mi, cuando la "cosa" no va contigo.

    Sé muy bien de lo que hablo, posiblemente, si nuestra amistad continua, algún día pueda contarte.

    No soy desconfiada, Hay personas aquí que me conocen y lo saben. Lo que sí soy cauta, pues he aprendido.
    Ciertas formas no van conmigo.
    Un abrazo, un saludo o lo que quieras. Por si no regresas

    Soy muy sincera ( sin ser maleducada) eso ha quedado demostrado

    ResponderEliminar
  44. Lía...

    Oye , escúchame por favor....

    Perdóname si te he molestado pero nada más lejos de mi voluntad, lo prometo.

    Hice el comentario allí porque para mi, seguramente equivocado, esto de los blogs me da la sensación de que es como una charla de café a la que todo el que pasa está invitado, tan invitado y transparente como los que pueden leer equello que en éste te escribo.
    NADA....ESCUCHAME por favor...mi comentario no contiene críotica alguna mujer....si está mezclado con dosis enormes de cariño ¡¡¡¡¡¡¡

    Que la cosa no va contigo ? ja.ja.ja (no te enfades)...yo sencillamente...te veo...ahí escritita...y me lanzo...además María es una mujer que de verdad es todo sentimiento real...demasiado abierta,,,pero franca...más que los Gallegos Del Pazo De Meiras....de todas maneras ...es tú razón y no volveré a hecerlo...me iré al tuyo...al mío....o ya veremos.......no te disgustes.....
    Perdóname...si algo o alguien me interesa por uno u otro motivo acostumbro a pegar brincos...seré más cauto y respetuoso (?) contigo...lo prometo...aquí delante de todos mos puedan estar leyendo. En serio.

    La verdad es que yo preferiría que en vez de despedirme con esas opciones lo hiciera sencillamente con un beso , por que por lo que a mi se refiere pienso y deseo seguir dándote algún que otro disgustillo y un montón de alegrías...espero de todo corazón.

    Quiero muchísimo a María y a ti ...con menos tiempo , charlas ni chorradas también te aprecio mucho...ya ves...tonterías que le dan a uno....sin ninguna pretensión...sin ninguna condición salvo seguir disfrutando, al menos por mi parte.

    Te agradezco tu sinceridad....Lianta más que Lianta.....que bien que ya me perdonáste y yo olvidé tus desavenencias jajajajaj...no te enfades...es que soy muy irónico, mu travieso pero también mu cariñoso...jajaja...

    ¿ Sabes la cantidad de preocupaciones que me ha dado tu blog..? Ein..ein..?
    Sería posible una sonrisa...?....anda ¡¡¡

    Posdata : Toi muerto de miedo de volver a tu blog ¡¡¡¡ mira que te denuncio...ehhhh ¡¡¡¡
    Muak

    ResponderEliminar
  45. Hace mucho tiempo que creé mi primer blog : uno que borré, otro en el que ya no escribo y otro que con distinto nombre. Jamás por discrepar en un blog, se me ha juzgado como ha hecho" esa" tu amiga. Un favor , lee lo que yo le escrito y lee lo que ella contesta, casi ralla el insulto. Eso demuestra que no es tan dulce como quiere aparentar; entonces aquí hay engaño.
    conoces eso que dice..." del agua brava me libre Dios que la mansa me libro yo..."
    Por mi parte yo no me enfado contigo ni con nadie, no es mi estilo, sólo me retiro de donde no quiero estar.
    Sigo diciendo, pobres los que confían en este tipo de amistad, con excepciones ( Yo he presentado a una pareja de aquí y llevan seis años de convivencia) La amistad es mucho más que esto, por lo menos la amistad que yo conozco.
    Con mis amigos hablo y me desahogo, si fuese así, no sería amistad. Les veo la sonrisa, toco el calor de su mano y me enfado discuto y discrepo, sin que por eso me reciban mal en sus casas.
    Puedes querer igual que el "espirito santo," por su obra y gracia, yo no.
    Tengo personas que quiero después de muchos años, después de mucho hablar, pero si desaparecen no haría un duelo, y por un amigo de mi vida real fuera de aquí sí lo haría
    Con esto, por mi parte se termina el tema.
    Si te fijas escribo en muy pocos blogs, no hago colección de comentarios, estoy muy escarmentada de estas cosas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Joder..Lía...que estoy hasta el moño...me paso dos horas escribiéndote..eahhh, encima se me bnlorra el comentario...por lo visto mientras tu escribías aquí yo hacía lo mismo en el tuyo.

    Yo lo tengo todo claro...pero además tengo una cosita en la que te gano de largo...largo...una cosa que seguramente tu no podrás sentir en tu vida....amiga ...sabes ,lo que es...? bueno pues ahora que nadie nos ve, vigila,juzga ni pollas en vinagre (yatoicansao) ¿ Sabes lo que nunca podrás sentir como yo ahora siento...?
    "" MAS HAMBRE QUE EL PERRO DE UN CIEGO "

    Eahh, que tengo que cenar....o quieres que me muera de inanición...? Pues eso....todo como ves muy trascendental ¡¡¡¡¡
    Un beso....mira lo que te digo...que ya te lo he dicho....basta con apartarse....jajajajajajaj
    Ahora encima...de hambre me entran ganas de ir al lavabo....sastamente de mear...eah
    Muak

    ResponderEliminar

Gracias Por Posarte En Este Nido , Por Tu Llegada o Tu Partida..Siempre Te Quedaré Agradecido