Selecciona tu música


Music

domingo, 9 de enero de 2011

Me voy..........de viaje







Con la ilusión del recién llegado
dentro de poco inicio el vuelo
solo diez mil , los kilómetros
sin apenas de vuelta  relatos…






Como quien rebosando esperanza
 tras lucha  despiadada  y sorda
desea acceder ,  reencontrar
 el camino a  un mundo nuevo



Y beber en las fuentes del pasado
que  sin estar apenas  sedientos
necesitamos de futuro embriagarnos




Piscina de lágrimas vertidas
por tantos y tantos seres
que sin saber , ni conocer
con  ellas , cálidas , llenaron




Largos , lentos , meditados paseos

alrededor de nuestros cuerpos


Entre mariposas olvidadas
paseos
silbidos de jilguero



Posado  junto a las estrellas
que desean ser abrazadas
cuando en noches iluminadas
escuchas el silencio


Embridaremos temores
con crines casi salvajes
caricias  sobre cuellos













Cúpulas elevadas

noches sin techo




Lechos de amor regados
de palabras , silencios ,
sueños  realizados, miedo




Por las ilusiones destrozadas  , lágrimas vertidas ya secadas , esfuerzos titánicos sin apenas recompensa , por los que nunca pudieron , para  todos aquellos que verán convertidos en realidad su esperanza ....por ser de amor  y generosidad........…diana.


Jilgueromuuuuuulejos

43 comentarios:

  1. El otro día buscaba tu blog y no lo encontré, creí que sí te habías ido de verdad. Por lo menos hoy sí te he encontrado. Qué cosas más bonitas dices.
    Besos selváticos.

    ResponderEliminar
  2. Un viajecito muy romántico para un jilguero revoltoso.
    Besos wapo

    ResponderEliminar
  3. Pantera,,,,es que sabes lo que me pasó..???? Oí...que andaba suelta...una fierecilla salvaje...llamada pantera....temía que, gustándole
    los pobre jigueros....deseara comérselos..cruditos.

    Ya ves... ha sido solo una falsa alarma...una vez
    pasado el peligro...ya he vuelto...bufff.....con ésto de la crisis...no hay bocado pequeño..ja.ja

    Ahora en serio...pero mu...mu..serio...mira panterilla...sin garras....me alegro un montón de verte de nuevo.....además que sepas que me he informado maja ¡¡¡¡ las peligrosas son tus hermanas...negras...tú como eres albina...como que te quedas un poco a medias....ni León ni Pantera...vamos....que en cuanto engorde un poquito....hasta te meto miedo....UUUUUhhhhh¡¡¡

    Un beso...animalilla....pequeña.
    Je.je, en serio...me alegro ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Mi bibliotecaria...wapa ¡¡¡¡ como está Ud ?

    Siempre me encanta mirarte...de perfilillo..ja.ja
    que bonita eres Rosalía...
    El otro día tuve un pequeño rifirafe con alguien que mantenía la falsedad de cualquier manifestación afectiva que ronda por estos lares..yo que de estas cosas no entiendo...ja.ja...de falsedades me refiero..pues como que tampoco merece mucho la pena perder tiempo en ese debate.....habiendo tanto y tan bonito a nuestro alcance....

    Sonrisas
    Agradecimientos
    Libros
    Lecturas (ja.ja)
    Amores que arden
    Chocholadas...
    Niñerías
    Arañazos
    Bofetadas
    Sueños encargados
    Cuerpos enfrentados...
    amándose.

    Ya ves..como si yo...por ejemplo a ti...deseara venderte algo..¿ Tú que opinas...?

    Acabo.....son mil euros + la propina

    Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pues no está nada mal el lugar vacacional elegido...techos de esperanza con vistas a las ilusiones.
    ¿Queda alguna plaza?

    Abrazos...

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura de que este vuelo será como el de la paloma, de libertad y esperanza, para dejar atrás esa lucha despiadada y sorda. Cuando te eche de menos, escucharé a diario esos silbidos de un jilguero cantarín, que un día se posó en mi ventana entonando una cancióncilla con compases de ilusión. Estaré muy cerquita de ti pajarillo con el corazón, y con esa luz encendida de luciérnaga positiva que unida a la tuya, tendrá una fuerza impresionante. Ya sabes que de este viaje me tienes que traer un regalazo pajarillo, sé, estoy segura de que ya puedo contar con él, pero me encantará recibirlo de ti, y cuando lo reciba me sacara una sonrisa enorrrrrme y un abrazo de esos de oso muuuuuy grandote y fuertote, pero sin aplastarme eh? Jejeje Cuando mires a las estrellas palarillo, abrázalas, no te quedes con las ganas que seguro que mas de una de ellas será tú musa en el silencio de tus largas madrugadas. Y no me enrollo más, que si sigo no me va a llegar la página jajajaja. Un besazo grannnnnnnde y muy fuerrrrrrrrrrte querido pajarillo muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    LUCI

    ResponderEliminar
  7. Pues...José Francisco, te deseo un buen viaje y buen regreso. Cuidate y se lo más feliz que puedas, que la vida no da muchas oportunidades como bien dejas ver en tu texto.
    Hasta tu vuelta!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes mi querida águila?

    Esto me ha sonado a despedida y sé que no es así...¡¡sniiff!! :-) pero ya ves.. será que odio las despedidas... mejor imaginaré tu llegada a ese destino maravilloso...

    Ese lugar al otro lado del océano en el que supongo te esperan, tantos amigos, como recuerdos. Tantas penas pasadas, como alegrías futuras. En el que llevarás colgados de tus alas a tantas personas, que se agarran a la preciosa esperanza de vivir... de vivir lo más y mejor posible al lado de sus seres queridos en un escenario... ¡¡guau!! ¡¡vaya escenario!! jajaja parece realmente ¡¡el paraíso!!

    ¿Sabes que me parece que me estoy sintiendo muy, pero que muy malita? jajaja ¡¡uy, me están apareciendo unos dolores rarísimos!! jajaja ¡¡Ay Dios, que gansa soy!! ¡¡con las cosas de comer no se juega ¡¡sorry!!

    Pero de verdad que da una envidia terrible...únicamente no envidio la de horas que te vas a pasar en el avión... claro que tú como tienes alas incorporadas, a lo mejor te evitas... el embarque, la facturación , todos esos rollos y despegas directamente desde tu terraza :-)

    Que seas muy feliz PEPE, que toda la gente que te acompaña consiga lo que busca y que vuelvas prontito... que aquí te esperamos, justito donde nos dejas :)))

    Un beso graaaaande... que vuele... que cruce océanos y que te bese bajo las estrellas de esas preciosas tierras americanas.

    Muaakkss y montón más de muaakkss
    ( es verdad jajaja parecen patitos:-)


    ¡¡¡ BUEEEEEEEEEEN VIAJEEEEEEEEEEE !!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que sea un viaje placentero y que disfrutes de todos los momentos que vivas en ese lugar a 10000 km de distancia.
    Buen viaje y feiz regreso. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Vuelas al Paraíso.
    espero que sea un viaje intenso a la vez de tranquilo y que renueves energías.
    Aquí estaremos esperándote
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Hola José Francisco, si te vas a esos lugares seguramente los vas a disfrutar, muy lindas palabras y fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Marisa, pues si nos vamos de viajecillo...ja.ja.para el que todavía quedan plazas...ja.ja
    ¿ Te quieres subir..?

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Luci ¡¡¡ menuda despedida ¡¡¡ bueno que sepas que pienso tomarme tus deseos como deberes para mis tiempos de recreo...no sea que luego el profe se enfade por no haber cumplido tus deseos.

    Las estrellas...? las estrellas allí son un aunténtico manto que puedes acariciar con solo extender la mano....

    Estaré rodeadito de animalillos.., simpáticos entre los cuales, seguro, abundan tus hermanas de selva...ja.ja.....prometo que las cuidaré con todo mi mimo. Espero volver con todos los regalos soñados y prometidos....

    Un beso ...de selva...

    ResponderEliminar
  14. Muxica...que lindo que leyendo entre líneas me hagas llegar tus mejores deseos.
    Es un viaje maravilloso lleno de ilusión...para mi ya conocido...para otros....un auténtico volcán de esperanza....que vomita ríos de calor..de vida.

    Te mando un abrazo...o si lo prefieres...un beso.

    ResponderEliminar
  15. Querida María.., no es exactamente una despedida solo un hasta lueguito...
    Penas pasadas...alegrías futuras...qué bien lo describes , para esas personas que agarradas a mis endebles alitas conmigo me llevo...¡¡¡

    No te puedes ni imaginar la cantidad de sentimientos preciosos...encontrados...que en las maletas...llevamos, mira...yo llevo un baúl de amor repleto...en serio, allí me esperan personas que cuando me abrazan me entregan todo lo mejor que llevan dentro, besos , cadenas de vida que me piden me quede con ellos para siempre, miradas de agradecimiento...también porque no decirlo de admiración...bien entendida..ja.ja
    Te confieso que nunca me até con ellas, que lo único que yo deseo son largas noches de paz y amor para todos aquellos a los que la angustia atenaza, responsable de sus lágrimas en silencio...escondidas no encontraban hasta ahora salida.
    Me embargan sentimientos de amor...de vida...de sonrisas...de terribles batallas casi ganadas..compartir con mis acompañantes mis bagages ....heridas..con cincel durantes largos años esculpidas....

    Me voy de viaje...regresaré con miles pequeños momentos de " Felicidad " acumulados a mis frágiles alitas....porque soy feliz cuando en ese otro viaje que todos compartimos....el del tren de la vida..notas que emborrachado de amor ...con otros compañeros de viaje ..de ilusión gritas. La tuya..la mía...la de todos.....

    ¿ El paraiso..? je.je.., no siento Adan...pero te garantizo que estaré rodeado de frutas...unas curan...otras digamos..que medio prohibidas...pero sin decretos ni órdenes ministeriales....absurdas

    Como antes relataba, por la noche cuando al cielo miras...sientes que puedes contar todas las estrellitas, tumbado en cualquier parte...cama, cesped o tumbona de piscina. Allí el silencio se transforma en un libro abierto para que en el escribas aquello que desees ilusionar , también como pequeña máquina del tiempo..hagas repaso de todo aquello que hasta la fecha has recorrido...,escribes..borras...
    pides...anhelas...te sientes dueño....solo de tí mismo.

    ¿ El avión..? ja.ja.ja...hey ¡¡¡ que estás hablando con un jilguerito....que silbando recorre cualquier camino...., nunca mejor dicho María....el viaje..se pasa " Volando "

    Oye ¡¡¡ que para disfrutar de éste viaje no tienes que tner dolores de nada...ja.ja.ja...ale ¡¡ que lo sepas ¡¡¡¡

    Bueno querida Mariquilla....que sepas además....que estaré en contacto con esas cositas dinerné....que voy a una finca preciosa, maravillosa....pero no está ubicada en la Luna...maja¡¡¡¡¡

    Te envío, hoy ya abierto....un beso mu..mu grande ¡¡¡¡

    ¡¡ Que dulce eres...María....

    Pío…pío….pío…

    ResponderEliminar
  16. Hada...te lo agradezco..procuraré no darle la más mínima tregua...al tiempo...ese voraz enemigo o aliado compañero...depende del posicionamiento..je.je
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Guille, sabes...cambia el decorado...lo importante....las vistas, miradas...se llevan dentro.

    Te agradezco mucho la sugerencia y tus deseos.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  18. Pury..ta.. que me salté el orden...anda perdona, que en esto de Internet hay también gente susceptible....ja.ja.ja,

    Al paraiso....pues si...a ver si a fuerza de pecar..con Eva me encuentro...ji.ji.ji, menos mal que se acabaron ya las serpientes y las espadas de fuego....

    El objetivo es sencillo....ser feliz regalando ilusión y posibilidades de vida a otras personas ....
    ¿ Qué te parece amiga...? Bonito eh ..? pues si es más...es hermoso..es pleno...es felicidad a sorbitos bebida.....para otros..? para los otros es todavía más....es apoyo, solidaridad, amor...sueños.....buuuuuuufffffff demasiado para ser reflejado en unas simples letritas Pury..no caben esas sensaciones en ningún blog,libro ni tan siquiera capazo.....¡¡¡¡

    Solo dentro...dentro...dentro, muy adentro amiga

    Te mando, antes de volar un beso.......
    pitando..o silbando...que en eso los jilgueros somos expertos.

    Muak

    ResponderEliminar
  19. Jajajajaja!!!, ¿hubieras preferido que no me gustaras? He venido a desearte feliz viaje.
    Besos salvajes

    ResponderEliminar
  20. Panterita...panterita..., ¿ Como voy a pensar eso...? pobre jilguerito...pobrecillo de mi...podio...podio ¡¡¡

    Mira...Pantera Rosa..., si a ti te parece bien lo que escribo....que no es ni una milésima parte de qlo que siento y pienso......a ti te gusta ? pues entonces que más te dá lo que piensen los demás....incluido....el pobre jilguero ¡¡¡¡¡

    Pero como es de mala educación...no contestar a tu requerimiento....que sin rugirme me lanzas...así...como el que no quiere la cosa...ná...una flecha envenenáááá.....quiero que sepas la respuesta adecuada a tu manifestación, acorde con tú origen...vamos a tu salvajada entre letritas encerradas ...jajajajaja...que me desco.....mpongo, a lo que íbamos..al menos yo...
    Pues SI, querida Panterita....
    me gusta que te guste....
    me encanta que me leas
    me encanta que con ello disfrutes
    casi tanto como yo haciéndolo...sin reflejos
    me gusta estar arribita en el árbol...donde no llegan tus inocentes garritas ¡¡¡¡
    me encanta que tus cuatro patitas...se detengan y por un momento...girando tu guerrero cuello veas pasar por encima tuyo un jilguero....
    Me gustaria gustarte más...pero me temo que no podré escribir más tonterías si me dejas en esqueleto....

    Por cierto, señora cuadrúpeda, sepa Ud que lo que aquí en éste blog temporal y efímero...jamás encontrará Ud sino pensamientos que trasformados en letritas se lanzan al viento, sin más pretensión que disfrutar con ello.....que éste pequeño..pero aguerrido jilguero no esconde redes de caza ni tan siquiera pequeñas Lianas donde hacer que los animalillos.......como los de su especie...tan rara....atrapados queden para mofa y disfrute de la tal especie humana...je.je

    Bueno, como habrás comprobado amiga gatita asilvestrada....quien éstas líneas suscribe...es un tontorrón al que hoy le dió por escribir a una fierecilla como muestra de afecto por esa segunda entrada.....

    Señora Pantera....está Ud rodeada ¡¡¡ déje sus armas en el suelo , las patas en alto y ríndase de inmediato....corre sino el riesgo de salir de ésta selva con algún que otro abrazo.....

    ¡¡¡ Horror..un jilguero abrazado a una pantera ¡¡ ¿ Como se lo explica Ud a sus congéneres de garras dotados..???? je.je.

    Bueno....pongámonos serios...que la vida es a menudo un chiste macabro

    Por cierto...¿ Sabes que a donde me traslado con mis huesecillos...hay mucha Selva ? No estarás tú agazapada...en cualquier matojo...verdad ?...ahhh bueno...pensaba..¡¡¡

    Ahora si...ahora en serio, protocolario, rotundo,formalito....travieso...........

    te agradezco que vuelvas para desearme un buen viaje mi pequeña panterilla de ojillos
    envisillados (me la acabo de inventar?)

    Por cierto...¿ Como son los besos salvajes..?
    ¿ No querrás decir...sencillamente...bocaos ???

    Cuidate amiga Pantera..mira que como te pille...me hago un abrigo....de abrazos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. hermoso texto y hermoso lugar...
    afortunado el poseedor de ambos....

    saludos..¡¡¡
    :-)

    ResponderEliminar
  22. Firenze, gracias por yu comentario, me alegro que te gsute el texto, en serio, del lugar...si efectivamente es precioso y pienso aprovecharlo hasta estrujarlo....por todos los lados....a cada momento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Querida amiga, verás vuelvo por aquí para desearte con todo mi corazón que todo te vaya bonito……ya me pasó el pequeño enfado y la tristeza que sentí al leer tus letras….

    Con lo que costó que poco a poco te explayaras
    …..estoy seguro que tras la careta que a todos nos ampara en esto de las nuevas tecnologías
    ..seguro..hay una persona muy viva y con una enorme sensibilidad…demasiadas veces en tu caso herida.

    Pero verás amiga…yo no participo en truculentos aquelarres de amargura en los que habiendo intentado acceder …me confunden o definen como simple idiota…sencillamente por escribir…....tú
    ……con las vísceras ……

    Yo no deseo discutir , porque cuando uno no quiere…dos no se pegan.…ni tan siquiera besos……

    Sigo , aunque parezca raro, sintiendo afecto por ti , solo que no deseo seguir un rastro en el que ….lo que siempre tienes que acreditar es la bondad o sencillez con la que haces las cosas ….cuando es solo porque te sale de tus partes......…más intimas…..los corazones.

    Solo los pobres emocionales aplican lo de ” In dubio ..pro reo..” pero al contrario para que me entiendas. Que no siendo letrado…de letras entiendo un huevo….

    No tengo disputas ni nada que ocultar , salvo mi nombre…pues por distintas razones….no me interesa difundir…sin más. Te confirmo que yo siempre me muestro como soy……no busco nada especial en éstas ondas a las que llegué por pura casualidad.

    Te extracto unas líneas escritas en Internet por alguien…un día….

    “””Nosotras,las mujeres,somos más inconformistas
    , más valientes; necesitamos la ilusión, la piel. A ellos, los hombres, les basta con su éxito profesional, su “ego”. La casita caliente y su partido de fútbol. Se han instalado y, pase lo que pase, nada los mueve. Carecen de la generosidad femenina; tienen a la mujer en propiedad, creen que ella, “su mujer” nunca haría lo que “ellos” creen que sería una locura… Ama a sus hijos, nunca les haría daño, “ella” es responsable y la mujer perfecta para callar… No miran la cara de esa mujer que les está pidiendo explicaciones, huir es mejor que no pensar……..”””

    Pues si…amiga…hay desgraciadamente mucho idiota..o sencillamente personas que por dentro están vacías , yo no soy una de esas…..pero esa reflexión…no creo que podamos realizarla tú yo juntos ningún día…….

    Aclaración para mal pensados : Lo de idiota no va por ti..ehh es que es muy fácil escribir en máquina con teclitas….ja.ja..¿ lo pillas?

    He recorrido demasiados caminos, demasiadas experiencias crueles, preciosas , siempre bien…llevadas…o vividas….., no deseo con todo el enorme bagaje que cargo a mis espaldas….el enorme caudal de mi corazón verme ahora teniendo que acreditar cosa alguna…je.je


    Que sepas que no tengo…ni comparto soledad alguna por haber también superado esa etapa….con premio a la resistencia…..

    De las letritas que te sobran…puedes hacer aquello que desees……nunca fueron meras palabras amiga……un poco despistada…….fueron siempre sinceros sentimientos regalados a tus ojos con un montón de alegría que es lo que ahora me permito el lujo emocional de compartir con todos aquellos que entienden que en esta injusta vida…..somos nosotros los bichos raros, cargados de puñetas , dolor no asimilado , afectos no valorados….tiempos del verbo siempre equivocados……

    Te envío un último apretón de manos……que es lo que socialmente….es siempre bien aceptado…por las mentes huidizas……….

    PD :

    Cuidémonos de los alcahuetes
    que a veces , como moscones..
    riendo gracias nos rodean…...

    Separemos el grano de la paja
    cuando alrededor, la mediocridad
    en cualquier lugar nos acecha

    No traguemos sabores amargos
    no seamos..por..desconfiados
    escudos de nosotros mismos
    desperdiciando oportunidades
    para no comportarnos……….
    como auténticos bobos..idiotas

    •Son los sentimientos…..tontorrones…los sentimientos.....

    ResponderEliminar
  24. Aclarao....estamos en paz.....L. Tolstoi.....
    (búscalo en internet)

    Voy a poner un retreta en éste blog para cuando me dé por ir al lavabo...de risa¡¡¡¡¡

    En fín....que estoy más contento que hace un rato,
    no es que me volviera loco....es que nunca estuve cuerdo...y eso me alegra.

    Ciao, see you later ...qué más da si este mundo es tan pequeñajo que no hay manera de escaparse, podio..podio.....

    madredelamorhermosohermosocomoestáelmundofacundo¡¡ mu complicao...mu complicao

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

    ResponderEliminar
  25. Perdón...olvide recordarte que me debes 2.500 € que a partir de éste momento empiezan a sumar intereses.....cada vez mayores...
    ¿ No se si lo pillas ?
    Anda...anda ¡¡¡ Espabila

    ResponderEliminar
  26. José Francisco, quiero agradecerte por tu comentario en mi blog, pero quiero aclararte que yo no escribo realidades, es una ficción, mi padre está muerto hace más de 20 años, yo soy brasileño, sé de Argentina porque vivo allí y nada de mi realidad está en el texto "esa mancha", lo aclaro siempre y, por las dudas, lo volvía a aclarar en el 1° comentario de la entrada.
    No estoy molesto, querido amigo, pero quería decirte esto, soy escritor de ficción, no hago biografías noveladas. Ojalá no te molestes.
    Te dejo un gran abrazo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  27. Preciosas fotos! Feliz viaje...Hasta la vuelta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Aida, Muchas gracias por tus sinceros deseos...espero de todas maneras molestaros con algún que otro comentario a pesar de estar aparentemente tan lejos...solo aparentemente.

    No seas tan trascendental ...mujer...son sencillas..las cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Luz.......siempre la luz....
    ojos abiertos o cerrados
    corazones de par en par...
    abiertos

    ResponderEliminar
  30. Vuelva alto, llega lejos, donde los sueños te esperan. Estupendo tu espacio.
    Te dejo un saludo

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida Belkis...ya puedes si quieres tomar asiento....no te ates el cínturón...reclina tu asiento.....en éste nido...cuando se despega es para como tú dices....conseguir los sueños...

    Un pio..pio de jilguero...jajaja

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! yo también te había perdido, creí que había cerrado tu blog. Me alegro de encontrarte y porfa ¿me llevas contigo a ese sitio tan precioso? creo que no volvería nunca de allí,je,je, espero que te lo pases bien y que vuelvas pronto, besitos

    ResponderEliminar
  33. Semilla.... me alegro de que encontraras el caminito de éste pequeño nido....que todavía sigue abierto de par en par...para que quiera llegar con su velita.....encendida encuentre algo más que cobijo...

    ¿ Quieres venirte de verdad conmigo....? mira todavía quedan plazas....sábado a media mañana, en el punto de encuentro, no lleves equipaje...,si quieres tampoco dinero...no hace falta.......tráete un poco más de cera y entre los dos la quemamos.....
    Ya sabes....mediodía...punto de encuentro...no tardes....jajajajjaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola jilguero poeta

    no alcanzo a calibrar el alcance real de tu despedida. Espero que la cosa consista en un viaje a ese paraiso cuyos retratos expones en la entrada.

    Buen viaje y nos vemos a la vuelta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. ATB...¡¡ qué alegría verte por éste humilde tugurio en el que a cambio de reposo y bebida, solo puedo ofrecerte un plato de sensaciones más o menos vividas.
    Dices poeta..? jajajaj, no hombre no...la poesía está en todo aquello que habitualmente nos rodea...solo hace falta...ponerle cuatro o cinco letritas.
    De mi despedida...bueno es solo temporal si bien es cierto que hay viajes que emprendes en los que habitualmente te desplazas por una línea..aquella que separa la muerte ...de la vida, quizás por ello aprézca un poco más tracendental...nada pretendida....

    Te ruego que me vayas preparando tus excelentes viandas, servidas con no menos esmero y respeto al margen de la titularidad de su dueño.....

    Un abrazo ¡¡¡ fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  36. Te has ido? Te vas? y yo sin enterarme ehhh!!!. Vamos, vamos eso sería porque yo estaba ausente, pensando en otra cosa, jajaj a saber!!!.
    Bueno pues...cuándo te vas? Y me has pedido permiso para ausentarte del blog?, Ainssss.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Princesita numerada.....que no me fuí del todo mujer...aunque eso te pasa por no hacer caso de un pequeño jilguero y dejar abandonado éste nidito durante tanto tiempo.....¡¡¡¡
    De lo de pedirte permiso....jolín..jolin...ya sé que hice mal...pero espero que no me riñas mucho por ello...jajajajaja...pero como sabía que me lo concedías no le dí mucha importancia..je.je
    Seguro que estabas pensando en otra cosa..., que me parece muy bien...pues las personas y mucho más las princesitas son dueñas de lo que hacen en sus pequeños reinos de Taifas....mucho más de como reparten sus afectos.....pobre jilguerito..snif..snif....mua..mua, eso me pasa por ser pequeño...seguro ¡¡¡¡

    Bueno pues que sepas que me encuentro al otro lado del altántico...encaramado en la más preciosa selva...también de afectos....que por estos lugares aprecian mis cantos...un hu....., dentro de poco estaré en el lugar del nunca me moví y sigo esperando....delante de ésta pantallita....muy adentro con mis afectos....ya sabes mi pequeña aspirante a Reina.....cuando quieras...nos vemos....

    Desde la vegetación más exhuberante , las vistas más extensas...te envío un caluroso beso......

    Se buena....aunque presumas de princesa ¡¡¡¡¡
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  38. Jilguerito, lo que pasa es que no encontraba tu blog, ainsss perdóname, vale?
    Que nada interrumpa tu canto porque no hay nada mejor que tus palabras hechas música.
    No me puedo creer que estés en la selva, nooooooo tú estas rescondico, jajaj y no quieres venir a vernos.
    LLoro y lloro!!!!
    Vale, vale, no te riño pero quieros que sepas que otra vez has de pedirme permiso, entendido?, jajaj.
    Mi castillo está en Taifas? en el reino de Tarifa? Ojalaaaaaaaaaaaaaaaa, qué más quisiera yo.
    Pues nada mi pequeño jilguerito, cuando vuelvas silba que esteré en un segundo. Y nos vemos?

    Besitos

    Ahhh bonitas canciones, ehhh!!!

    ResponderEliminar
  39. Ainnnnsssss.....princesita sin trono ¡¡¡¡ que bien que te gusten las palabritas convertidas en música.
    Bueno....que si mujer que estoy en medio de la selva....de árboles, de animalillos....escondidito y descansando de tanto ajetreo ¡¡¡

    Tarifa..?....Taifas..? jajajaja.....poco importa si todos ellos los llevas dentro..no?

    Ya estoy por aquí silbando, solo que al estar rodeado de animalillos más grandes...digamos que mi trino queda como un poco escondidito..je.je

    Un beso.....salvaje ¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Princesita sin trono???? Es que me lo has robado??? Ayyy Jilguerillo, yo pensaba que lo tenía, que lo dejé en mi castillo....será que tengo que volver para comprobarlo?
    Es que me fui de fiesta y aú estoy intentando llegar a mi castillo, me perdí, jajaja...y ahora no encuentro el camino. Me ayudas?, jajaj.
    La música me gusta, las letras también....aisnnnsss me muero!!!

    Besos suaves

    ResponderEliminar
  41. Hola corazoncito, llego tarde porque ya te he dicho hola, un hola que espero jamás se convierta en un adiós, ni siquiera en un hasta luego que ya veremos...y esas cosas. Me encanta haber llegado después...porque conociéndome me habría aparatoseado mucho.

    Bienvenido...a todas partes Pajarraco jajajajaja

    ResponderEliminar
  42. Oye....hacemos una sesión de sofá....larga ..más larga que el otro día..?
    Te hace...
    dime algo pofavo...pofavo....estoy mu agobiao¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias Por Posarte En Este Nido , Por Tu Llegada o Tu Partida..Siempre Te Quedaré Agradecido