Selecciona tu música


Music

domingo, 12 de diciembre de 2010

Todo Amor


Olvidé en mi última  cita decirte que....

Al entornar mis ojos, siento
baúles de recuerdos repletos
bagages de ilusión y sueños,
lágrimas antes abandonadas
que a intérvalos , mi corazón
de mi cuerpo reclama

Instantes infinitos vividos
sin límite en el tiempo
como si de ayer se tratara
amor, dulzura , pasión, rabia,
duelo, llanto, desprendimiento

Qué daría por tu sonrisa, pequeño
acariciar con mi mirada, tu cuerpo
decirte sin hablarte, como te quiero
pedirte perdón por esos, momentos

Cuando por la mañana, despierto
o dormido con mis ojos, abiertos
pongo sobre mis labios, cerrados
la sonrisa que tu nombre, me regala
despierto, sonrío de nuevo, a la vida
aquella que  perdí , con tu despedida 


Jilguero

16 comentarios:

  1. Estas son las cosas que merece la pena decir o, en todo caso, escribir... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aida, espero que el frío ya desapareciera...me alegro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tejes como nadie las palabras, las utilizas a tu antojo Jilguero.
    Besos wapo.

    ResponderEliminar
  4. Nunca se pierden las sonrisas, amigo. Como interpretar tu poema? Sigues, como siempre, llenándome de buenos sentimientos.
    El ayer es nuestro, lo volteamos a nuestro gusto cuando regresamos a él.
    Cuando nuestros actos se producen por amor, no hay que pedir perdón por ellos.
    Las lágrimas, si las reclama el cuerpo, seguro que sanan y lavan las penas de los abrazos que no dimos y añoramos.
    No hay nada más escaso en este mundo que los besos ¿Por qué no besamos más? Yo me curaría de todo, con besos y abrazos. ¿Es barato verdad?
    Un abrazo y mil besos

    ResponderEliminar
  5. Y el Jilguero cantó divinamente.
    Jara

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Uy pajarito !!

    Deberías avisar que uno se va a encontrar estas preciosidades tan tristísimas al entrar en tu nido!! sobre todo escuchando al Sr. BREL...

    Es algo tan bonito lo que has escrito, que si de verdad se lo has leído a tu chica, esa de los ojos limpios y tristes:-) es absolutamente imposible que se haya ido... y si es así, no te preocupes volverá... tú deja que le retumbe en los oídos... volverá, ya lo verás.

    Por cierto mil gracias por todos los preciosísimos trinos, pios, pios y aleteos que me has dejado ¡¡nunca jamás me habían recibido con tanto cariño en un nigo!! eres un cielo.


    Muchos muchos besos... es que te haces querer, qué quieres.

    Muaaaaaaaaakss pajarito:))

    ResponderEliminar
  7. Rosalia..son solo fruto de los sentimientos querida Rosalía..en este caso es el corazón en estado puro quien domina la aguja..el hilo y los temblorosos moviemientos con los que tuve que trazar esos momentos, todo naturalidad, todo amor,agradecimiento,también desesperación..

    Heridas de esas que aunque dejan de sangrar con el tiempo....nos dejan un surco enorme sobre nuestras vidas...que ya no son tan solo propias.
    Cuídate amiga.
    Un beso Wapa, como tu escribes...

    ResponderEliminar
  8. Muxiquiña..tienes razón...el ayer siempre es nuestro, utilizas milimétricamente..no es lo mísmo , en éste caso confundir Pasado..con el Ayer, cuando el ayer formará ya siempre de tu presente y futuro.....

    Ja..ja, amiga Muxica..yo beso hasta la saciedad, abrazo hasta el aburrimiento imposible, rozo hasta llegar a los huesos, amo , ya sabes a cada paso que veo-siento-respiro-huelo-lloro-siento...soy un saco de caricias y mimos....un plomo de afectos..ja.ja
    Soy sencillamente felíz y no se serlo sin entregarme a los que a mi alrededor encuentro.
    Un biquiño...un beso..un abrazo..un bocao en el pescuezo '''''
    Cuídate ¡¡
    Gracias Muxica,

    ResponderEliminar
  9. Gracias Pury...tú conoces, seguro, el sufrimiento como parte de este..a veces macabro juego de la vida.., sabes del aislamiento que en determinado momentos puede sentirse por dentro...dentro...muy adentro, de la solidaridad cuando parece que ella forma parte de uno de nuestros últimos consuelos..
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jarita... si es que desde esta ramita del pisito con vistas al valle..se canta cuan tenor en el mejor de los escenarios....al viento, al tendido casi entregado....como vuestros oidos...
    Gracias
    Un beso...

    ResponderEliminar
  11. Maríííía..,ya te avisé de que en este pisillo colgante puedes encontrar todo tipo de trinos,píos y mensajes emitidos, unas veces con alegría desbordante, nada temporal..eh, otras con menos desbordantes emociones, pero siempre..
    siempre.. todas ellas con auténtico amor a raudales, sin más `pretensión que compartirlo con quienes deseen hacerlo conmigo, sin mayor placer que hacerlo...como las cosas importantes de la vida, esas que te hacen vibrar y una vez
    superadas deseas compartir con, en este caso, compañeros del pequeño nido..ja.ja

    Digo superadas (?) porque nunca encontrarás en estas " Soflamas De Sentimientos " lugar para la melancolía aletargada, la pena, la añoranza de algo que no vaya acompañada de otra añoranza adelantada por lo venidero..., ilusiones, sueños

    Creo que os voy a enviar una cartita..de esas que en el buzón sin dueños entrego porque siento muy cerquita hacia todos vosotros agradecimiento y eso no siendo baladí .merece más de un sello....
    Ves..? Veis..? que sencillo es hacer vibrar y comunicar sentimientos, me refiero a vosotros claro...yo en este caso..todavía no paso de Jilguero...jejejeje

    Un besazo...mancomunado

    ResponderEliminar
  12. Cuando las letras salen de lo más profundo del alma, ya no son letras, son sentimientos, a veces de los que te acarician el alma y otras de los que te la arañan, a pesar de plasmarlos de forma tan sublime como tú lo has hecho. Un beso enorme querido pajarillo

    LUCI

    ResponderEliminar
  13. Sigo secando lágrimas y saboreando el canto triste de un jilguero
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Soy madre, se que es dificil que exista un dolor comparable al de perder a un hijo.
    Y si, todo deja enseñanza o algo positivo que poner en practica.
    A veces solo vemos pequeñas puntadas de lo que es un gran tapiz, por eso nos cuesta comprenderlo, pero ineveitablemente todo cumple una misión, es como en un gran puzzle, ninguna pieza deja de tener importacia y todas son imprescindibles.
    Lo que muestras asi de forma desenfadada querido jilguero , si no es de sabio, es de gran maestro. Pues la sabiduría no la pienso un don, sino la capacidad de reaccionar ante todos los envites de la vida sabiendo sacar la mejor sustancia de ellos.
    PD. Tendré encuenta eLconsejo que me dejas en la otra entrada. Gracias por todo.
    Me voy a dormir que ya es hora… Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Rosa...perdóname...tardé en contestarte, lo siento bonita, aqui, repito no hay alumnos...ni maestros...todos somos pequeños aprendices de lo que en cada momento nos ordenan nuestros sentimientos.
    Gracias Rosa....gracias
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias Por Posarte En Este Nido , Por Tu Llegada o Tu Partida..Siempre Te Quedaré Agradecido