Selecciona tu música


Music

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tamos... doferta....lanzaos..


Ofrezco casa con vistas, sin hipotecas ,
abundancia de  agua, sol y viento
noches de luna al abrigo del frío
y cálidas mantitas de plumas
con besos de pasión envueltos.

Parcelita  con  pequeño huerto,
en árboles con mimo me poso
y frutos salvajes robo, ofrezco
arrancados.. antes  con esmero

Sin recibos mensuales entrego….
dulzura , pasión, ternura, juegos
a veces también adornados
con trinos, en silencio

Y vuelos casi rasantes
cargaditos de amor
sin llegar a tocar suelo

Y al  caer  la noche
entornar los ojos
vacíos, sin pudor
susurrando...
un te quiero
te deseo....
y contigo
regalarte
un nuevo
vuelo

** Posdata: Con esto de la crisis salen ofertas mu raras...¡¡¡ ja.ja.ja 



                 “” AVISO DEL FALSO DUEÑO DEL TERRENO ""

- No se admiten cargas, aunque  estén en el registro de la propiedad...bueno si no son mu pesadas....ya veremos ¡¡¡ eahhh

- No se admiten vecinos molestos o ruidosos que no seamos tú, yo o  nosotros…..

- Nada de horarios estrictos ....

- Tampoco necesitamos controladores aéreos....

- Hombre… un poquito de agua de vez en cuando..nos irá bien para regar el   huerto

- Si llega el dueño del terreno...habrá que salir pitando....que no es lo mismo que volando......

- En caso de litigios...los que en ese momento estén dentro se someten a la jurisdicción de los tribunales del tiempo…...vamos que depende de si llueve, graniza , nieva o soplan huracanes  de viento.....

- Se puede cultivar de todo, sin límite...eso sí...siempre que sea con cariño y amor y las correspondientes semillas...…recuerda que............  “ Donde no hay mata…no crece Patata “

- Cada día habrá que reírse un buen  rato....de lo que sea....o de uno mismo...o del que esté al lado.....mejor……….junto a el….

- En verano....nos bañaremos en el río...a lo ¡¡¡Procol Harum ¡¡¡¡

- Criaremos pajarillos que luego soltaremos a los 1,2,3 o 4 vientos.....

- No comeremos perdices...de  momento…porque en éste nidito lo único prohibido es zamparse a compañeros de vuelo..........

Ale....¡¡¡¡¡ Ahora poner vosotros el resto de Mandamientos....¡¡¡ 




           “”” NOTA    DEL   IMPOSTOR   ALADO  “””

Yo creo que si  llega el dueño del terreno…..se habrá reído
tanto que nos dejará seguir siendo felices .. sin pagar
arrendamiento


Moraleja : Nada tiene el valor de la sonrisa

- El que la crea….por  crear vida
- El que la regala…por contagiar con ella
- El que la recibe….porque de ella  se adueña
“” No se paga con monedas y nos enriquece a todos “”

            Un Beso de Jilguero Ladronzuelo de Terrenos

 




 Jilguero

20 comentarios:

  1. Wowwwww hazme un hueco en tu ramita pajarillo que me quedo. Esto es un chollo, justo lo que andaba buscando y ¡mira lo tenía aquí al lado! Yo a cambio si quieres cuando la luna no este llena pongo mi luz, también es gratis, nos va a salir bordadita la cosa, sin gasto ninguno, con lo que ahorremos, este verano alzamos el vuelo y nos vamos de vacaciones. Y eso si pajarillo, la sonrisa que no nos falten, si no hay para comer por lo menos nos reímos que también alimenta (eso dicen aunque no sé yo,veremos si no se nos caen las plumas a ultima hora perdiendo peso jajaj). Todavía voy a tener que dar las gracias a la crisis, sin ella no habría encontrado una oferta tan tentadora. Mientras preparas el nido y yo hago las maletas para trasladarme te dejo un beso grande pajarillo

    (Tu entrada es genial, con un pellizco de arte que no se puede aguantar, ole tú pajarillo jajajaja )

    LUCI

    ResponderEliminar
  2. Luciii.....pues bueno...pero ya sabes que a lo mejor...tenemos ..de repente que salir corriendo....con lo puesto.....si nos pillan en el río.....nos resfriaremos ...jajajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué dulce! !Qué bonito! Me interesa la oferta. ¿Puedo llevar compañía?
    Jara

    ResponderEliminar
  4. Jarita..mujer...trae la compañía que tú quieras...aquí sois todos bienvenidos...ya sabes..cuantos más seamos más nos reiremos...que al fin y al cabo como sabes es de lo que se trata

    Todo lo demás sobra, bienvenida la alegría, la ilusión, la imaginación, la perseverancia, las sonrisas...de esas que dan miedo..ja.ja.
    La música..los bocadillos..todo lo demás ya lo
    solucionaremos..y si no se puede..algo comeremos

    ¿ Te acuerdas de los guateques...aquellos..?
    ja.ja.ja...corre, corre que vienen los ancestros

    Me alegra tu comentario, tu paseo , tu dulzura..voy a colocar nuevamente más ramitas...
    las que me has dejado...con tu visita.

    Muakkk...pio..pio

    ResponderEliminar
  5. José Francisco, eres encantador y la imagen preciosa. El humor y esa mezcla de tus palabras hace de tu oferta una tentación.
    Besos wapo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me la quedo! pero no quiero más que el sol y la sonrisa de tu casa, con eso me basta para ser feliz.
    Espero descuento en la renta, ya que la ternura de tu texto me es suficiente.
    Biquiños de mi tierra.

    ResponderEliminar
  7. Rosalía..que tal el cumple...minutos del otro día?

    No te dejes engañar por las tradiciones..."""Hay que celebrar cada minuto guapísima.." mira que luego llega el dueño del reloj..y nos deja a todos
    con lo puesto...hasta ese mismísmo momento..jaja

    Referente a la oferta..pues ya sabes...te guardo un asientito, tengo por aquí unas ramillas..jo...que ramitas..vistas al río,de hojas tapaditas..y por la noche te invitan a soñar con solo mecerte en ellas...

    ¿ Tentaciones..? hay algo más bonito que dejarse llevar por ellas..? anda..no tengas miedo...prueba mujer, mujer..que bonito suena¡¡

    Donostiarra bonita, biblioteca abierta..amiga de tus amigas...eahhh...no te quejaras ehh?

    Bueno, digamos que es mi regalo de cumpletías ¡¡
    y cumplesobrinas....
    Un beso...bonita, Rosalía
    Posdata : Ama, ama, ama,vive,vive,vive...

    ResponderEliminar
  8. Muxicaaaaa, donde has estado ? no te ví en el puente..ya sabes...el puente de la ternura..estos días, te eché de menos.., ja.ja, amiga...1 semana

    Gracias por tu texto cargado de afecto Muxica, amiga Inma......,

    De la renta...coge lo que puedas que dentro de poco ..nos queda poco dentro...je.je

    De la ternura..que decir..que no surge tampoco por generación espontánea.. que no es un estado de maceración de la carne, que depende..en definitiva que quien la reciba..porque es probablemente por quien se genera Muxica.

    No sé lo que duraré con esto del blog, luego vienen nuevos tiempos, curro de ese que alucinas..pero compartir con vosotros estos momentos a mi al menos me alegra y llena un montón ¡¡

    Me he reido con la entrada un montón...parece que no hubiera sido mía..ja.ja, pues ahora que lo pienso en voz altita...me doy cuenta de que es verdad..oye...ahora es vuestra..tuya.
    Un biquiñito de tu tierra gallegiña...que rica¡¡

    ResponderEliminar
  9. supongo que el dueño del terreno habra esbozado la misma sonrisa que yo al leerte...
    hermoso y original post...
    abrazos...

    ResponderEliminar
  10. Hola Firenze, el dueño del terreno..., estamos de suerte..todavía no ha llegado..ja.ja...pero sabes
    lo mas importante no es el terreno..sino la semillita que todos llevamos dentro..y esa amiga
    viaja siempre con nosotros...allá donde nos encontremos...je..je

    Gracias por tu paseo
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Killo no se si con tanta letra pequeña en el contrato vas a pillar cacho que dirían por mi tierra, pero es realmente tentador lo malo es que pa eso hay que dejar la hipoteca o venderla y me cachis! no hay ni un bicho viviente que quiera comprar ahorita asín que tendrás de seguro muchos okupas que trincarán el plumón del edredón para pasar por gilgueros.
    Besines y mandaré el contrato al abogado ya hablamos que creo que me he liado

    ResponderEliminar
  12. 40añerita...que no mujer que la letra pequeña es para corazones...grandes...bolsillos pequeños

    La gracia de esta casita es que los okupas del huerto ..somos nosotros....ja.jajajaja.

    Pero puesto a ocupar...ocupemos primero todos los recovecos de nuestro corazón, sin huecos..

    Nido sin libro de reclamaciones ...

    Sin recibos impagados ni de afectos ni de euros

    La luz tampoco mujer se la robamos directamente
    a un tal Lorenzo....

    Del agua..con el cielo por techo..?

    Gas..? plumones como tú dices gastaremos....

    Juntas de vecinos...gatos, perrillos y algún conejo

    Dile al abogado,en su condición de asesor letrado que estudie con detenimiento esta propuesta de apropiación indebida que te sugiero, pero no dejes de mencionarle la otra..
    la apropiación de...vida que para su clienta supondría....

    Si aún así alguna cláusula no le quedara clara dile que se acerque al chalecito que proponemos
    ...verás tú como con la claridad del cielo las
    dudas le quedan disipadas.....pero luego no le queremos dentro..ehhh..no sea que empecemos ya el primer día con pleitos ¡¡¡¡

    No se lo gigas a mucha gente...quilla...que a lo peor nos quedamos entonces sin huerto..¡¡¡

    Pssssshhhhh......silencio

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Te juro, que estoy alucinada jajaja ¡¡no sé cómo he venido a parar a tu blog Jose Francisco!!

    Sé que has dejado amablemente una tarjeta tuya en el mío, también te he visto en el de LIA pero ahí nunca he sabido como encontrar tu blog en tu link y de pronto ¡¡zaaas!! aparezco aquí jajaja ¿tienes algún amigo mago?

    Bueeeeeeno, en realidad mi mayor sorpesa ha sido cuando he comenzado a leerte Mmmmmmmmmmmmmm ¡¡maencantado pajarito!! :-)

    ¡¡Vaya cosa máááááás bonita has escrito!! mejor ¡¡vaya montón de cosas bonitas has escrito!! ¡¡Cómo es posible que un pajarito tan pequeño tengas tantas cosas preciosas, ingeniosas, divertidas, tiernas y... más y más... en una cabecita taaaaaan pequeña jajaja

    Un placer, de verdad un inmenso placer.


    Un beso así ya de pronto tan grande como mi sorpresa.


    PD
    Como no sé si tienes hueco en tu nido jajaja ¡¡te enlazo ya mismo y te llevo para el mío!! ¡¡si te parece bien claro!! ... es por si luego no sé volver...


    PD2
    me dice una abogado que conozco, que el contrato no tiene letra pequeña, ni cláusulas abusivas, ni gato encerrado así que todos tranquis, este huero está perfecto para plantar nidos de tooooodos los colores y todo tipo de ramitas:-)

    ResponderEliminar
  14. Hola María...letrada perdida...ya aparecida..ja.ja
    que alegría que ta pases por estos pequeños Lares llenos de cositas pequeñas..como tú citas....

    Que alegría que te guste las cosillas que en éste rinconcito de cariño y afecto vamos todos dejando. poco a poco pero con un capazo enorme de ilusión..., bueno.., la verdad es que yo esto de los blogs...no tengo ni idea y lo creé (porque me ayudaron) hace muy poquito..pero me estoy aficionando ... si además un pobre pajarillo recibe tantos halagos como los que esta letrada...le dedica...buffff...entonces...
    entonces...me queda una doble alegría :

    1ª Recibirte con los brazos, o alitas bien abiertas...
    2ª Tener la tranquilidad de asistencia letrada en todas mis pequeñas fechorías ¡¡¡ ja...ja

    En serio María...muy...muy bienvenida, de todo corazón, tanto si regalas piropos de dudoso merecimiento...je..je..como si contienes pequeñas críticas....que en este nidito pequeño son bien recibidas todas la ramitas............

    Pajarillo pequeño ? pues si..¡¡ eahh

    Cabecita chiquitilla ? ja.ja...en eso andamos..en cargarla un poco más cada día de cosas bonitas..que las feillas ya llegan solas ¡

    ¿ Que si hay hueco.? anda.anda.pasa enseguida
    ...fíjate que salón...y que vistas.., y que me dices de la claridad...? habías visto antes una casita tan linda..? sin otros ruidos que la del resto de compañeros de ramita..?

    Lo dicho señorita...hágale caso a su abogada...
    María y no deje pasar esta oportunidad única..

    También debo advertirte que hay días un poquito bublados, penas, menos alegrías..pero bueno..es que es así la vida...pero con afectos y sentimientos como los que dejáis los que por este rinconcillo pasáis ..siempre son menos tristes..esos días.

    Me encantó tu blog
    Un beso, dos besos, tres besos......

    ResponderEliminar
  15. Acabo de comprar esa oferta que propones, me encanta la oferta y me salió barata, el precio era una sonrisa sincera y aquí te dejo la mía. Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Hadita, enhorabuena por la adquisición realizada. Respecto al precio "Intercambiado" de una sonrisa...puede parecer poquita cosa pero no
    lo creas...vale a veces toda una fortuna..ja.ja
    Gracias Hadita Traviesa....
    Y ya sabes...sigue siendo traviesa...que de los modositos no se ha escrito todavía nada bueno.
    Muakkk

    ResponderEliminar
  17. Me he leído la letra pequeña y la grande, como debe ser, y me arriesgo a todo lo que venga, ME LO QUEDO, me encanta todo lo que ofreces, ¿cuando me das las llaves?.
    El acompañate, los besos, los abrazos, los mimos, y todo lo demás lo pongo yo, de modo que me vas a tener que hacer una rebajita.
    Un fuerte abrazo y felicidades por esta entrada tan simpatica.

    ResponderEliminar
  18. Que bien Demófila...bueno si venís más.. pues mejor,espero que las ramitas aguanten todo el peso que ya empieza a ser...severo...ja..ja

    A..si..las llaves..bueno veniros para aquí..ya sabes..donde canta el jilguero..nada más llegar no hace falta que preguntéis al portero...
    directamente para adentro.

    Tampoco..cuando regreséis de madrugada..después de daros algún que otro garbeo..cuando el resto apenas los ojillos abrimos..no os preocupeis que
    no os hará falta ningún sereno....,para serenos ...serenos ya estamos el resto de moradores,de nido,matojos o arroyos cercanos ,que esta parcela en la que habitamos no tiene más vallado que el que cada uno a nuestro corazón ponemos...ni más llave que vuestra sonrisa..

    Abre todas la puertas...los tabiques derriba...

    Bienvenidos éste extenso y cálido huerto.

    Un beso..de agradecimiento

    ResponderEliminar

Gracias Por Posarte En Este Nido , Por Tu Llegada o Tu Partida..Siempre Te Quedaré Agradecido