Selecciona tu música


Music

sábado, 27 de noviembre de 2010

Amores....siempre gigantes


Tengo miedo de rozarte
y de la ausencia de tus caricias…
castigado  alimentarme

No dejes que tus pupilas te engañen..
necesito confesarte mi secreto…

Quiero que silencio guardes
si te digo que disfruto ,
 cuando ante ti me siento
 como pequeño juguete
solo por ti manejable

Extiende tus brazos, alarga tus besos,
prolonga tu mirada, sin ver , entenderás
todo aquello que sintiendo por dentro..
por dueña de mi corazón , no acierto a expresarte


Jilguero

16 comentarios:

  1. Los recibos..los besos..de una mujer que sabe lo que quiere...

    Secretos...hata que los compartes...y por eso..por ser tan tiernos puede que alguien se los zampe...je..je

    De mis secretos te nutro....
    te pido tan solo que luego...
    me ayudes a alimentarme...
    con ellos creamos sueños...
    con estos..preciosos caminos
    que nos trasladen donde queremos
    del corazón...a cualquier parte

    Un beso Rosalia

    ResponderEliminar
  2. Pilar, espero tu entrada, mientras tanto..que descanses

    ResponderEliminar
  3. El amor no teme, así que sin miedo ¡AMA!, no vale la pena la duda.
    El amor puede ser secreto aunque apetezca gritarlo
    Dejarse ir y mecerse en lo incontable.
    Que ese amor que irradias en tus letras sea por siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. excelente pensamiento, muy sensible texto. un gusto visitar tu espacio.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El mensaje más profundo, viaja de corazón a corazón, por el sendero de los ojos, la llanura de una sonrisa, escrito con la tinta del sentimiento y usando como pluma el alma, tu me entiendes verdad? A veces las palabras sobran, porque de palabras el amor no entiende, tan solo entiende cuando se pronuncia un "Te amo"... Bellisima.Un besazo enorme pajarillo

    Luci

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo a devolverte la sonrisa, gracias por la tuya.
    El amor cuando es verdadero siempre es gigante, inmenso y el amor cuando no encuentra palabras encuentra miradas, gestos. Pero siempre encuentra la manera de expresarse. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hay cosas que las palabras no alcanzan a expresar, además suelen ser las mejores... :)
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. Muxica, bueno, bueno....hasta cierto punto eh ¡¡¡ja.ja
    no vayamos a caer en el pozo sin fondo de la melancolía.....sin cuerda...ni pocero....
    cuando la reciprocidad nos deja abandonados...
    je.je

    Pero si...es maravilloso sentirse con la capacidad de amar,
    esa enorme fuerza interior...
    para poder percibir sentimientos...
    entregarse y dejarse llevar por ellos....

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Hola Reltih...bienvenido y gracias por tu ramita de afecto colombiano, guardo excelentes amistades muy cerquita tuyo, dentro de poco vuelvo...un vuelo un poco cansado para un pequeño jilguero no transatlántico..ja..ja
    Te doy la gracias por tu visita , comentario
    Un Beso..abrazo...o bocao en el pescuezo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Luci ¡¡¡ lo tuyo no es un comentario sino un precioso arrebato que creo entiendo, pero sobre todo un precioso pensamiento que invita a la reflexión.....reflexionemos......................

    ResponderEliminar
  11. Hada....congelada..., jolín ¡¡ los sobres de las sonrisas no necesitan de cartero..¡¡¡ pero el acuse de recibo te entrego..

    De la expresión del amor....claro mujer sino el que esa maravillosa enfermedad padece..revienta.
    por dentro o por fuera, siempre mejor por fuera y que sea el culpable del hinchazón quien recaude lo que tú...sin controlar..le entregas....ja...ja

    Soplos de afecto
    corazones hinchados
    deseos descontrolados
    sueños...yo sueño..tu sueñas
    de repente, palabras o sin ellas
    blufff......
    maravillosa eclosión de descontroles
    pasión, entrega, regalos, playa llena de huellas
    sin olas que puedan borrarlas
    con la espuma sobre ellas
    silencio de palabras
    caricias pausadas
    besos, susurros
    mejillas unidas
    un solo cuerpo
    dos corazones
    una pasión
    descansa
    sueña

    ResponderEliminar
  12. Aida, que lindo sentirse un poco tartamudos...cuendo efectivamente los sentimientos a la palabras les sacan ventaja, si..efectivamente acostumbran a ser las mejores..en esta tontorrona carrera...sin meta
    ja.ja..
    Sé feliz , muy féliz y el lunes el martes y el nuevo fin se semana....siempre ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Bello jilguerillo:

    Posándome en tú nido me pregunto.-¿Qué canturreas?¿palabras de amor?...
    Y sólo pienso en decirte y en invitarte cuál pájaro de bellos trinos que te dejes llevar por la fantasía de que estar juntos al fin, de que sueñes y sigas sintiendo que en el fondo lo estas junto a la musa de tus cantos y trinos, que te lances, que no tengas miedo y que te dejes embrujar por la magia del amor porque sé que si lo haces nos vas a maravillar y hacer más profundo el sentir del “aleteo de tus maravillosas alas” como si de una suave seda se tratara que nos envuelve cuando en nuestros cuartos estamos escribiendo y leyéndonos los unos a los otros a media luz.

    Muchos besos de una mariposa amiga

    Y no nos dejes sin tus maravillosos y cálidos trinos.

    Hoy de nuevo me poso en tu nido para disfrutar cuál bello ser alado y poder con tus poesías volar hacia el maravilloso mundo del amor y de cómo lo sientes y no aciertas a decir aún. Díselo, no lo dudes y permítete ser feliz y házselo a ella.


    Amigo, vuela algo, no seas gaviota en el mar.y tiende a volar MUY ALTO, como sólo TÚ Y ELLA MERECÉIS

    La mariposa nocturna

    ResponderEliminar
  14. Gema, querida Gema...te agradezco mucho tu afectuosa entrada y comentario. No merezco tantos elogios como los que me lanzas...ja..ja.

    En serio...gracias por ellos

    Por otro lado, verás, querida amiga, yo soy una persona que el verbo amar lo conjugo quizás en exceso...pero es que es como lo siento, siento amor por absolutamente todo lo que me rodea y como no...un gran cariño por las personas que tengo la suerte de contar a mi alrededor.

    Mi forma de ser hace que en determinado momento pueda quizás llamar a error, confundiendo sentimientos. Nada más lejos de mi imaginación ni mis deseos que el hacer daño a las personas por las que albergo un importante afecto.

    Si algo no tengo, a estas alturas de mi vida, es precisamente miedo y el verbo temer, a riesgo de parecer a veces insensato...no lo sé conjugar.

    Ser feliz..? ja.ja.jaja, soy feliz, créeme a cada paso que doy, cada momento, con una idea muy clara de lo que ese estado anímico me aporta y que procuro contagiar a quien quiero.

    Así..sin más.

    Nada echo de menos, nada añoro, nada deseo que actualmente no tenga. No es prepotencia ni falsa arrogancia...es sencillamente que con todo el camino recorrido.....qué menos..¡¡¡¡

    Al contrario, lo que deseo es compartir parte de mis bagages con las personas por las que siento afecto, regalar posibilidades.....sin intención de llegar más lejos, a otros puertos.

    El verbo amar.....es un verbo muy...muy serio.

    Es una arma maravillosa...capáz de generar también daños en otras personas, involuntarios
    y que no controlas, y eso no lo deseo.

    Tras éste precioso sentimiento de amar, en esta loca carrera de la vida, le sigue muy de cerca, primo hermano..el de la amistad , capáz también de mover montañas...guiado por el más sublime de los sentimientos, regalar..obsequiando con nuestro afecto....repito, sin necesidad de recibos ni acuses de agradecimientos.

    Veo tu misiva cargada de éste noble sentimiento.

    Querida Gema, estoy... vivo enamorado, creo que soy un poco rarito .pero es que para mí el amor además de un irracional sentimiento es sencillamente " Un Estado " en el que habitualmente me encuentro.

    Siempre Gema, siempre aleteando como tú me citas
    sin agotarme por ello.

    Lo extraño es que a pesar del enorme equipaje que arrastro...pueda emprender el vuelo de manera tan habitual...sin desplomarme al suelo.

    Como conozco el dolor...de esos porrazos........
    y no deseo ser partícipe de similares accidentes de las personas por las que siento afecto....quizás sea mejor...continuar mi vuelo.

    No te entretengo más amiga, quiero que me perdones por este exceso de franqueza que estoy seguro que sabrás ubicar en su justa medida.
    Además quiero agradecerte enormemente el cariño que tus palabras destilan....a mi gusta beber de esas fuentes...así que con tu permiso..con tus chorritos de afecto...me quedo.

    No te enfades, anda..Gema...te doy las gracias doblemente....ya sabes...por más de un miembro de esta maravillosa fauna que tenemos.

    Te mando un besazo...de esos que se escuchan hasta en el cielo.
    Muaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  15. porque cuesta tanto expresar los sentimientos y más a las personas que más queremos... muy bonito.

    besos.

    ResponderEliminar

Gracias Por Posarte En Este Nido , Por Tu Llegada o Tu Partida..Siempre Te Quedaré Agradecido