Selecciona tu música


Music

martes, 9 de noviembre de 2010

Amanecer....acompañado


Cuando caiga la noche, no me esperes levantado
si  por la mañana a tu costado no me encuentras
no pienses que me ocurrió algo, es cierto que pasó,
casi sin  huellas, la mitad de mi vida, a solas a tu lado
 
Ocurre que esta noche, en vez de pensar, he meditado
sin Sol que brille ni Luna llena , hoy , lo veo todo  claro

Hoy  luzco, para mi, el vestido más hermoso, labios pintados
zapatos de aguja para enebrar decididos, todos mis pasos
medias de seda, para si quiero, acariciarme con mis manos.

Mis labios entreabiertos, a la espera de cualquier invitado,
ojos abiertos, bien perfilados, sin pañuelos empapados
hoy , por grande que parezca, el mundo cabe en mi cabeza

Me siento fuerte, ya no temo de tu corazón ningún rechazo
llega poco a poco.. amanece , por fin me habré despertado.

Cuando caiga la noche, cariño, no me esperes levantado
despunta el día , sonríe , una nueva vida hemos iniciado

Jilguerodeverano

3 comentarios:

  1. Que ternura desprendes en cada palabra,y que bonita manera de expresar el sentir,lo que te produce estar con alguien especial,con la que compartir tu vida.Me ha encantado.Un abrazo amigo como siempre con Sentimiento.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más jilguero de bellas y mágicas palabras me estremeciste y cautivaste con tu magnífico arte hecho puro sentimiento. Y esta vez no decido posarme fugazmente de nuevo en tu nido sino que me poso para permanecer en él disfrutando de las emociones escondidas que tu arte me hace renacer y para agradecerte una vez más tu nueva y gran creación.

    Una mariposa nocturna amiga
    Gracias por dejarnos posar en tu nido y compartirle.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gema por el comentario que me regalas, que es también tu regalo. Solo una cosita...creo, pienso ...que el sentimiento en sí......ya es una " Suerte " de arte, arte sin más espectador que uno mísmo, sin más pretensión que vivirlo, sin más precio que el que nunca dispondríamos. Sentimiento como el tuyo.
    Gracias mariposa....

    ResponderEliminar

Gracias Por Posarte En Este Nido , Por Tu Llegada o Tu Partida..Siempre Te Quedaré Agradecido