Selecciona tu música


Music

martes, 16 de noviembre de 2010

Glup.....glup.....burbujitas

Esta noche me noto feliz , estoy además contento ,  esta noche jugaré al escondite sin versos, hoy cambio mis hábitos y me transformo en pececillo cambiando de elemento, tanto vuelo.. tanto aire, fresco,ahora  casi en invierno.., agua templadita, algún que otro aleteo, suave , sin más prisa que la de alguna pequeña corrientita, 
nada vulgar, buscando cuevecillas donde pasar la noche.....estaban oscuras y de repente parece que todo se ilumina.......
Hoy, se me nota....me acaban de cambiar las pilas, parece que algunos vecinos de viaje........ ..sin luces, se confunden en medio de tanta alegría . Aquí abajo no alzo el vuelo pero llevo, como siempre, un ligero silbidillo.....con el que no quiero hacer burbujitas de trinos.....y romper el silencio de esta noche tan bonita. 

             Os invito a bucear hacia arriba .............hacedles caso y perseguirlas...... a vuestras  burbujillas
 

Jilguerodisfrazadodebombilla

9 comentarios:

  1. Las burbujas siempre vuelan hacía arriba como los jilgueros que se posan y regalan belleza.

    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mayte por el comentario y tu besiño, de la belleza regalada..es un placer enorme que alguien acuse recibo de ella....va ..vuelve..va...siempre se devuelve pero siempre se queda

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus palabras, contagian esa alegría que sientes. Precioso lugar el que has creado.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  4. A mi las burbujas me llevan al pasado, muchos recuerdos de mi infancia, me encantaban.

    ResponderEliminar
  5. precioso tu escrito.
    has creado la atmòsfera perfecta
    para deleitarse leyendote
    abrazos

    ResponderEliminar
  6. datallas de una manera fresca esa efervescencia que produce la alegrìa..

    muy buen blog me gusta, vengo del blog de Deray, estarè por aqui

    saludos
    Oscar

    ResponderEliminar
  7. Yemaya, Unai,Norma y Oscar...gracias por vuestro tiempecito...en este nidillo. poco a poco, con ramitas que vosotros dejaís puestas, acabará por transformarse más que en nido...en colmena.
    gracias.

    ResponderEliminar
  8. José Francisco, não sei escrever em tua língua, mas entendo tudo o que escreves,vejo que a Deray, tem razão quando diz que escreves muito bem.
    Poisei neste ramito, e por aqui vou ficar.

    Saludos,
    José.

    ResponderEliminar
  9. José...Obrigado.....por tu visita y tu comentario..un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias Por Posarte En Este Nido , Por Tu Llegada o Tu Partida..Siempre Te Quedaré Agradecido